4.12.08

Réplicas

Ya que dos hombres importantes (Carlitos y Wal) me han invitado a continuar la afanosa tarea del chisme, no me queda más que complacerlos.


CHISMÓGRAFO CIBERNÉTICO

Cuatro trabajos que he tenido:

Becaria de investigación (tarea, al parecer inherente a Anita)
Vendedora de libros
Maestra de secundaria
Encargada del contacto con la prensa de 4 editoriales y, por un lapso de 4 días, directora de Mercadotecnia de las mismas

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

(esta es una pregunta injusta! Mencionaré las que he visto recientemente y me han dejado fascinada!)

Cabaret
Amélie
Hierro 3
Las Kill Bill

Cuatro lugares donde he vivido:

Ciudad de México
Zacapu Michoacán (ajúuua)
Como siempre he sido dfectusa, y un periodo mayor a un mes es mucho fuera de casa, supongo que se vale decir que viví un mes en el Cono Sur
recientemente Lerma, Edo Mex (cada fin de semana)

Cuatro programas de tele que me gusta ver:

31 minutos
Los simpson
Tikitiklip
Dr. House

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:

Paris
Perú
Argentina
Chile

Cuatro de mis comidas favoritas:

El salmón que hace mi papá
Las quecas de Carlos
El pollo al chile guajío que hace mi abuelita
La crema de frijol de mi mamá

Cuatro sitios web que visito a diario:

Correos electrónicos de yahoo y hotmail
Hi5
Periódicos (La jornada y El país)
Blogs de mis amigos


Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:

Lerma
Buenos Aires (por favor, más aún porque releo a Cortázar)
Santiago (más aún por lo que leo en Bolaño)
En los tres juntos con Carlos

Cuatro trabajos que me gustaría tener:

(ay ay ay.. debo afirmar que mis experiencias laborales siempre han terminado siendo enajenantes, por eso no me llevo tan bien con el concepto. Sin embargo, ahí va)

Cantante de ópera
Investigadora
Cantante de boleros EN TOKYO (sobre un piano y con vestido rojo)
Maestra a nivel licenciatura


Cuatro famosos que he conocido:

(coincido con mi gemelo maldito (anillo mágico actívate!)el concepto es ambiguo)

Fernando Savater
Joselo Rangel(quien me conoce podrá saber que casi desmayo)
Raúl Zermeño
Xavier Velasco, pero quiero olvidarlo... sí si.. mejor lo cambio: Max y María de once niños!

Cuatro platos que NO como:

Nopales
Pollo (a menos que sea el de mi abue)
Moronga o morcilla
Lo que sea que tenga mal aspecto

Cuatro electrodomésticos que tengo:

(los que más uso)

Una cafetera
Una plancha
Una lavadora
Una secadora

Cuatro primeras impresiones que posiblemente causo:

Simpatía
Confianza
Hueva
Irritación

Cuatro bebidas alcohólicas favoritas:

Vino tinto
Mescal
Wisky
Cerveza (mientras más espesa mejor)

Cuatro olores favoritos:

Tierra mojada (sí ya sé que es un pinche lugar común, pero el de Zacapu no tiene madre)
El de Carlos y su casa
El de mis Bruno y Owen
El del café

Cuatro cosas que me gusta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:

(jajaj, nuevamente coincido con mi gemelo y con MI Nat, creo que todo tiene que ver con la carrera)

Hablar
Viajar
Caminar viendo todo al rededor y estableciendo historias de lo que ocurre (asumiendo los resgos)
Escribir

Cuatro cosas para las que estoy negad@:

Vender cosas
Mentir (soy re chafales)
Pintar y/o hacer artes plásticas
Conducir a alguien en auto rumbo a cualquier lugar

Cuatro cosas que colecciono:

Libros
Libretas
Collares
Ay, y creo que el pedo no es que coleccione sino que jamás tiro nada. Esto incluye, cartas, papeles, objetos y cosas que me remitan a todo tipo de momentos

Cuatro canciones favoritas (para bailar):

"fun for me", Portishead and Moloko
TODO EL DISCIO DE ALIVE DE DAFT PUNK
"Kalasnijkov", Goran Bregovic
"Tengo la voz" Nortec.. una más "Eo" de Café tacvba

Cuatro libros favoritos

(No responderé pues no puedo elegir "4" que sean mis favoritos para siempre e inamoviblemente. Diré cuáles son los últimos que he leído y me han dejado maravillada)


2666
de Roberto Bolaño
El futbol a sol y sombra de Galeano
Kafka, por una literatura menor, Gilles Deleuze
Toda Mafalda, Quino

Cuatro invitaciones:

Invito a todos los amigos de mi blog y hasta los que no lo son.. pero sé que yo aquí soy la lenta y seguro ya pasó el furor del chismógrafo y soy la última... jiji

Amuletos para todos!

3 comentarios:

JWVM dijo...

Más vale tarde que nunca hemanita maldita...
más vale tarde que nunca

Natalia dijo...

Welcome back!!!
Ya se te extrañaba y mucho, además ahora sí no tienes pretexto para no blggear eh!

Kikos

Renato dijo...

Órale! Qué gusto saber que alguien llama a Bin-Jip con una traducción mejor que 'el espíritu de la pasión' y que además es una de sus películas favoritas como lo es para mí.